“Feria de clubes” cada mes en la Vía Activa

VÍA ACTIVA 03 (1)Cada mes, la Secretaría Municipal de Recreación y Deporte de Pereira programará una “Feria de clubes”, con el fin de que estas entidades deportivas promueven sus servicios, den a conocer sus resultados y fomenten la práctica del deporte.

Así lo dio a conocer el secretario municipal de Recreación y Deporte de Pereira, arquitecto Fredy López, al señalar que la feria se cumplirá en el marco de la Vía Activa, con el fin de que la mayor cantidad de pereiranos conozcan la variada oferta que pueden desarrollar los clubes.

La primera feria se llevará a cabo el domingo 19 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana, en el marco de la Vía Activa, específicamente en el Parque Olaya Herrera. Es factible que en la medida en que este tipo de servicios tengan la aceptación del público, se puedan extender a sectores como la Villa Olímpica.

La feria del 19 de febrero contará con información, y en algunos casos demostraciones de varias disciplinas, a través de clubes que orientan actividades como rugby subacuático, buceo, hapkido, entrenamiento militar (acondicionamiento físico), fútbol, clavados y baloncesto.

.

Speak Your Mind

*

Paute-con-Ecos1360-Anuncio-728x90