Inicio Uncategorized ECOS 13.60 AL AIRE Streaming de la emisora en tiempo real

ECOS 13.60 AL AIRE Streaming de la emisora en tiempo real

103
72
Compartir


Has clic sobre el boton de Play (boton triangular)
para oir toda la programación de la emisora ECOS 13.60
en vivo y en tiempo real.

.

72 Comentarios

  1. Buenos dias muy bueno lo del centro de exposiciones pero creo q se quedo a medias ya que las entradas que desastre…vias sin pavimentar, la incomodidad de la gente con el polvero que se levanta, creo q aun le falta para ser una gran obra como la estan vendiendo

  2. Estoy de acuerdo, con lo que dice la chica, porque incluso a veces son las mismas mujeres las que perpetúan el sexismo y el machismo. Porque es algo que está tan inmerso en nuestra cultura, que nosotras las mismas mujeres no nos damos cuenta de ello, ty que se reflejan a través de comentarios tan casuales y comunes de la vida cotidiana

  3. Hola. Al fin logro escucharlos. Muy bien. Acá con cafecito y empatando párrafos. Va un saludo muy afectuosos a Gustavo, Alonso, Alejo Ptiño y ese invitado, Alan González.

  4. Me encantaba ecos 13.60 casi lloro el día que vi que no estaba en am, no sabia que estaba online, falta difusión, esta emisora muchos la añoran sin saber que está en internet.

  5. Saludos a doña luz yasmid lopez, una nueva propuesta política para el departamento, honestidad, compromiso, inclusión y transparencia son cualidades que la distinguen. Debemos tomar conciencia y cambiar nuestra forma de votar. Una nueva alternativa que nos permite avanzar en la construcción de un mejor departamento. Que vivan las mujeres.

  6. Buenos dias
    Me gusta mucho la emisora,lastima que no puedo escucharlos en mi lumia, mo me reconoce el estreaming. Hay alguna restricción para Windows Phone 8?. Gracias

  7. Buenos días quiero maniferstar según el programa de esta mañana sobre el espacio público porq? En la 24 con 14 esquina del barrio centenario no se hace nada al respecto toda la esquina esta invadida con una tienda q convirtieron en rumbiadero. Y vale ninguna queja. Muchas gracias.

  8. Hola Chicos de ECOS los saluda MARGARITA llevo rato tratando de comunicarme con Ustedes y no se puede definiviamente cuelguen ese telefono.. jejejeje.

    Quiero un tema de BARRRABAS ( HI Jak ) Saludos para Maria para mi hijo en el taller. para el profe y que invite a manimoto que me encanta y lo de la prima solo se de una que tengo en palmira valle jejejej Besos

  9. excelente emisora las escucho cuando tengo tiempo la música es lo máximo gracias por existir esto si es música
    hace tiempo no escuchaba tan buena música los escucho desde san jose caldas

  10. Colombia no esta preparada para la pena de muerte en cuanto no sabrían aplicarla a la persona correcta, preferible la cadena perpetua, pero también me encantaría que existiera la pena de muerte. un saludo para ustedes.

  11. Tenemos el placer de presentar a uno los mejores letristas y músico colombiano, quién nos visitará en nuestra hermosa capital Risaraldense, deleitando nuestros oídos, nuestras mentes y nuestras almas el día 19 de febrero, mediante un taller-conversatorio que se llevará a cabo en el Aula múltiple, Comfamiliar Risaralda, sede centro a partir de las 4:30pm (cupos limitados) y un magnífico concierto que dará inicio a las 7:30pm en las instalaciones de Centro cultural Lucy Tejada… La invitación está hecha ¡No se lo pueden perder!

    https://www.facebook.com/events/1586002784949607/?sid_reminder=514238014898044928

  12. Me encanta esta Radio estación.

    La disfruto mucho… Me trae buenos recuerdos con tantos clásicos, aunque en ocasiones no recuerdo el título y no lo dicen.

    ¡Gracias por mantener estos géneros con vida!

  13. Saludos a Luis Hernando Acevedo, lo recuerdo con mucho cariño y le agradezco haberme permitido entrar a su vida y su mundo, me enseñó muchas cosas y me hizo crecer y sanar mi alma…gracias, gracias, gracias! Estoy aquí para escucharlo, felicitaciones!

  14. Cuanto bien haria esta emisora en FM. Me gustaria que hicieran lo posible por cambiar la frecuencia, asi seria mas facil promoverla en los jovenes para olvidarnos del regueton.

    Gracias.

  15. SAludos desde Bogotá.. hoy domingo sonó una canción a eso de las 2:40 pm con un ritmo de Bossa Nova y tenia entre la letra la frase “you make me fell…” de quien es esta canción ….??? gracias!!

  16. que bueno saber que luego de 17 años; puedo seguir escuchando la buena musica de esta emisora que a pesar de este tiempo aun sigue siendo joven. Aunque ahora algunos no lo seamos tanto

    ¡felicitaciones¡

  17. A pesar de la distancia me sigo sintiendo en mi ciudad, los escucho cada vez que puedo porque la internet rompió los limites que poseen las ondas hertzianas y por eso desde donde quiera que esté los puedo escuchar

  18. señores el sorteo se hace rifando por parejas, 3-4, 5-6, 7-8. uno para grupo A y otro para GRUPO B…

    Y les recuerdo PEREIRA tienen un muy buen estadio, me refiero a un comentario ahora que ustedes hicieron, diciendo que los hinchas de Pereira no tenian estadio……LOS INVITO A CONOCERLO..

    cordial saludo

  19. Con gran placer acabo de escuchar “LETRAS Y LETRAS” con la participación del ESCRITOR Y PERIODISTA GUSTAVO COLORADO GRISALES y agradezco a la estación la posibilidad que me da de descubrir el universo amplio de literatura, música, realidad y otros aspectos que no alcanzo ahora a dilucidar, de la esencia que asiste a un escritor y de todas las fuentes que pueden nutrir su ejercicio.
    Sin duda vale la pena establecer vínculos para conectar la escuela, los medios de comunicación y la experiencia de los literatos y escritores que con su palabra, pueden incidir en la siembra del deseo de escribir y leer entre los niños y las niñas de nuestras escuelas y colegios. MIL GRACIAS

  20. olas, muchas gracias por esta exelente emisora soy pereirano radicado en españa y no tiene idea de la felicidad que siento al escuchar mi emisora de siempre ; solo una cosita me gustaria que montaran una sala de chat para poder botar escape con mi gente a ver si depronto me encuetro con viejos amigos , igual muchas gracias y felicidades

  21. hola.. me encanta su programación de los fines de semana…
    me gustaría que al escuchar el programa en internet, colocaran el nombre de la cancion que està sonando, si es posible.

    Muchas gracias.

  22. bn por ellos bn por la emisora ke apoyen el talento lokal pereira mas kultura mas arte para humanamente al igual ke kon el deporte salgamos de la segunda division en la ke vivimos

  23. Felicitaciones por los nuevos cambios hechos a la emisora y por las actualizaciones importantes, mi única inquietud es por qué quitaron el espacio de 10 am a 12 y 30 pm llamado tu la pides ? . Vivo en el exterior y los vengo escuchando desde hace años, las noticias, el programa viajeros y tambien tú la pides. entonces les pido que piensen en el espacio tan importante que unía a la juventud al rededor de la música.

    • Hola Johana. Que bueno es saber que hay más personas que piensan lo mismo. Me gustaría mucho que nos contaras desde qué parte del mundo escuchas la emisora y de dónde eres. Los oyentes de Pereira que nos sentimos afectados por no tener el programa, creamos un grupo en Facebook llamado “Queremos de nuevo el “Tú la pides” en Ecos 1360, para que lo visites, nos cuentes tu historia y nos apoyes en nuestra petición.

      Muchas gracias a la emisora por transmitir por internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here