Inicio Hecho del Dia En Panorama Country 2 y 3 sigue el riesgo

En Panorama Country 2 y 3 sigue el riesgo

228
0
Compartir

Varias denuncias por parte de la comunidad se han reportado desde hace varios meses sobre lo que ocurre en el sector de Panorama Country 2 y 3  en el municipio de Dosquebradas, donde cerca de 14 viviendas se encuentran afectadas por un deslizamiento de tierra. 

Inicialmente se presentó un deslizamiento de tierra en Panorama Country 3, en ese momento personal del Instituto de Desarrollo Municipal hizo una visita y de manera preventiva colocó un plástico en el terreno afectado, pero con las lluvias de los últimos días, terminó de ceder causando un deslizamiento más grande.

Así continuó durante el fin de semana, donde las advertencias del riesgo se confirmaron con este deslizamiento de tierra, que según la comunidad, ya habían reportado hace varios años.


Guillermina Cobo es otra residente en el sector afectado por este deslizamiento de tierra, dice que no les prestan la atención oportuna.


El director  de Gestión del Riesgo Dosquebradas, Orlando Ramírez habló del trabajo que están haciendo en el lugar, que según este, se hace algunos meses.



.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here