Inicio Hecho del Dia Paralizarían vía al Chocó

Paralizarían vía al Chocó

192
0
Compartir

Por el mal estado y las pésimas condiciones de la vía que comunica al municipio de Pueblo Rico con el corregimiento de Santa cecilia, que es la misma vía Panamericana o vía que comunica a Risaralda con el departamento del Chocó, al parecer se realizará un paro por parte de la comunidad, que está cansada de las condiciones de este carreteable.

Y es que conductores, pasajeros, residente de la zona, usuarios de la vía, están cansados de que cada año, se hable de pavimentar esta vía y a la fecha sea este el peor tramo de la vía al Chocó y que está al lado de Risaralda.

Por eso la comunidad está convocando a un paro el próximo primero de agosto un paro en esta vía, con el fin de llamar la atención de la administración municipal, departamental y el gobierno Nacional, ante las condiciones lamentables que se encuentra esta vía y la falta de atención en la misma.

Dicen los afectados con este documento que circula por toda la población inclusive en el chocó, que esto es un riego para cualquier conductor, viajero y desmejora el estado de los vehículos.

Ante este documento, el director regional del Instituto Nacional de Vía se refirió a este como un panfleto y que allí en la zona se están buscando los recursos

Esto dijo Fabio Botero

Habló de esos tramos en los que serían invertidos estos 20 mil millones de pesos.

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here