Inicio Noticias 13.60 Pereira Ciudad Region Medidas de seguridad en La Virginia para la celebración de Hallowen

Medidas de seguridad en La Virginia para la celebración de Hallowen

1011
0
Compartir

Con el propósito de evitar desmanes y alteraciones del orden público en la tradicional celebración del Halloween o Día de la Brujas, a realizarse el próximo 31 de octubre, la Alcaldía de La Virginia adoptó algunas medidas de seguridad.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno Municipal, Willi Alberto Cardona Londoño, quien indicó que el gobierno local mediante el Decreto 091 de 2012, restringió la circulación en toda la jurisdicción de los vehículos tipo motocicleta de cualquier modalidad y cilindraje, incluyendo las cuatrimotos, tricimotos y motocarros, durante el 31 de octubre, tanto de día como de noche.

El fondo de la medida obedece a los antecedentes históricos de esta celebración en La Virginia, cuyos participantes recorren las calles en motocicletas echándole maicena, huevos y agua a toda la comunidad, fastidiando en muchos casos a la gente y generando alteraciones de la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

Quienes infrinjan la norma serán sancionados con una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, señala el decreto expedido por el alcalde Nelson Palacio Vásquez.

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here