Inicio Hecho del Dia Desmantelan banda de distribución de estupefacientes

Desmantelan banda de distribución de estupefacientes

206
0
Compartir

Un total de 12 personas fueron capturadas en una operación encabezada por la Fiscalía, que les permitió desmantelar una organización de tráfico de estupefacientes en Pereira y Dosquebradas, que según las autoridades, operaba a manera de franquicia para la banda delincuencial Cordillera.

Las autoridades aseguran que esta banda comercializaba todo tipo de drogas que le generaban a la organización delictiva ganancias que superan los mil millones de pesos al mes.

Destacan las autoridades que la organización delictiva Cordillera dividió en sectores la ciudad para que allí operen reductos que se encargan de la venta de las drogas de forma exclusiva.

Durante la operación fue capturado alias Pácora, jefe de esta banda, y los uniformados lograron la incautación de más de 21 mil dosis de bazuco, dos armas de fuego y elementos para la fabricación de cocaína rosada.

Entre los capturados se encuentra alias Pacora, líder de la organización y encargado de la distribución y comercialización de bazuco en el área metropolitana.  

En los operativos fueron incautados:

• 21.000 dosis de bazuco (que eran transportadas en un vehículo)

• 2 armas de fuego

• Un proveedor 

• 15 proyectiles 

• Químicos para la producción de estupefacientes sintéticos 2CB 

  • Documentos relacionados con las finanzas de la organización 

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here