Inicio Noticias 13.60 Ya son 5 los muertos en Apía

Ya son 5 los muertos en Apía

256
0
Compartir

Ya son 5 las personas muertas a manos de desconocidos en la zona rural del municipio de Apía, en la vereda San Andrés. Recordemos que hasta esta vereda llegó una o varias personas, para asesinar a los ocupantes de la finca, todos integrantes de una sola familia, los que fueron atacados con arma de fuego.

Al medio día de ayer y luego de un llamado de la comunidad, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que estaba en medio de una quebrada en la misma vereda donde ocurrieron los hechos.

Sobre como avanzan las investigaciones, estos dijo el coronel Andrés Serna, comandante encargado de la Policía Risaralda.

Las autoridades manejan varias versiones, pero no se atreven a mencionarlas, por lo confuso del crimen que involucra a toda una familia.

De los integrantes de la familia, solo quedan con vida dos hombres adultos, uno de ellos fue quien encontró los cuerpos en la finca, del otro no se tiene conocimiento alguno.

La recompensa para dar con el paradero del responsables o responsables de este multiple homicidio, ya llegó a los 20 millones de pesos.

Habló el oficial de las condiciones de seguridad de la zona.

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here