Inicio Hecho del Dia Presidente Duque anunció ayudas para damnificados por lluvias en Risaralda

Presidente Duque anunció ayudas para damnificados por lluvias en Risaralda

71
0
Compartir
Suministrada

El Gobierno Nacional destinará la suma de 10 mil millones de pesos a proyectos de mitigación de riesgos en Pereira y 8 mil millones en el resto del departamento de Risaralda, anunció este lunes el Presidente Iván Duque, durante su visita a la ciudad.

El presidente Duque se reunió con el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, y el  Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, con quienes recorrió algunos sectores de la ciudad afectados por la temporada invernal. 

Horas antes había visitado Mocoa, donde también se reunió con las autoridades de la región en el Puesto de Mando Unificado.

Habló el mandatario de la necesidad de atender a las familias que han resultado afectadas por este deslizamiento de tierra y por eso busca soluciones.

Destacó el señor presidente el trabajo conjunto de las autoridades para atender la emergencia.

Durante su visita a la capital de Risaralda, el Presidente revisó las acciones para atender los efectos de la temporada de lluvias en los sectores de Matecaña y  Portal de la Villa, así como en la vía La Romelia–El Pollo.

El Presidente explicó que hoy se identificaron, con el Alcalde, las obras de protección y refuerzo que se deben hacer en la infraestructura de transporte.

.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here